¿Cómo iniciamos?

AITALULI MEDICAL SAC, inicia su vida empresarial el 02 de Marzo del 2017, fusionando la experiencia que tenemos en la parte clínica al conocimiento biomédico en tecnología e ingeniería.

NOSOTROS

Tenemos mas de 15 años de experiencia en manejo, capacitación y servicio técnico especializado en equipos de rehabilitación y en estos años hemos aprendido a conocer que el mundo esta en constante evolución, con nuevas tecnologías y estilos de vida cambiantes, pero lo único que jamás cambia: la salud es la principal fuente de felicidad. Gracias a ello, conocemos nuestro país y sus necesidades, en cada región y en cada ciudad, es el trato directo, confiable y asertivo, el que nos facilita la elección de nuestros productos.

En la actualidad contamos con la confianza y representación de marcas internacionales reconocidas y con altos estándares en fabricación y garantía, asimismo somos fabricantes de sistemas de hidroterapia, termoterapia y mobiliario. En nuestra cartera de clientes tenemos a hospitales del MINSA, regiones y ESSALUD, cumpliendo con los estándares requeridos de entrega y servicio post venta solicitados.

Nuestro objetivo siempre será aportar a la rehabilitación física de manera integral, donde los profesionales de la especialidad cuenten con fácil acceso a la tecnología y tengan la garantía de un buen producto para el tratamiento de sus pacientes, es por ello que asesoramos los proyectos de implementación con compromiso y entusiasmo, involucrándonos en cada detalle hasta concretarlos. Es por ello que fusionamos dos palabras que nos definen: Calidad y Servicio.

       MISION
Nuestra misión es simple: Innovar y crecer al lado de los profesionales en rehabilitación, de la mano de la mejor tecnología mundial, con precios competitivos y con la asesoría integral que requieren, porque ayudar a mejorar la vida de las personas con los mejores dispositivos del mercado mundial será nuestro objetivo principal.

       VISION
Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional, a través de tres pilares: profesionalismo, tecnología y experiencia, para lograr ser reconocidos como una empresa líder en equipamiento de rehabilitación física, de la mano con nuestro compromiso social.