Servicio Técnico

Aitaluli Medical tiene a su cargo el servicio técnico oficial de todas las marcas representadas: Itech Medical Division, Meditea Electromedica, ITO Physiotherapy & Rehabilitation entre otras.

Nuestro objetivo es consolidar una relación estable y a largo plazo, apoyándonos en el uso de la tecnología para el mantenimiento, dando énfasis en la calidad y rapidez de los servicios prestados, con el foco puesto en la continuidad de funcionamiento de los equipos con los que nuestros clientes trabajan, aplicando los protocolos de mantenimiento según fábrica.

Control de calidad y garantía: Nuestros equipos pasan las mas exigentes evaluaciones de control de calidad antes de llegar a sus manos, asegurando un producto en perfectas condiciones, con la seguridad que usted merece.

Capacitación: Vamos más allá de la adquisición de un equipo, preocupándonos por transmitirle nuestros conocimientos. Es por ello que brindamos sesiones de capacitación, entrenamiento y recomendaciones de uso, lo que permitirá una correcta operación de su equipo.

Contratos de mantenimiento: Mantenimiento preventivo, correctivo y repuestos, la solución integral para garantizar la vida útil de su equipo. Un equipo trabajando en óptimas condiciones le asegura calidad y productividad para su centro.

Para contactarse con nuestro soporte técnico, por favor escríbanos a: asistenciatec@aitalulimedical.com